Smartphones

Ya sabemos el precio del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 en Europa

Pinterest LinkedIn Tumblr

El próximo evento Galaxy Unpacked será el 10 de agosto, mientras tanto, un informe acaba de revelar el precio del teléfono inteligente plegable Galaxy Z Flip 4 para Europa y sugiere que Samsung está aumentando el precio de su próximo teléfono plegable en comparación con su predecesor, el Galaxy Z Flip 3.

Según un filtrador en su cuenta de Twitter, el precio del Samsung Galaxy Z Flip 4 en Europa podría ser de 1080 euros,  1160 euros y 1280 euros, según el almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. En comparación con el Galaxy Z Flip 3 —que tiene un precio de 1049 euros para el modelo de 128 GB—, parece que llega con un precio ligeramente elevado.

El Galaxy Z Flip 4 podría ser más caro que el Galaxy Z Flip 3

No está claro si este ligero aumento de precios se aplica solo a Europa o si Samsung hará que el nuevo plegable sea más caro en otros mercados. Sería interesante ver si el Galaxy Z Flip 4 pierde el mágico número de $ 999 en Estados Unidos.

Según afirman informes recientes, Samsung estaría buscando reducir los precios de sus teléfonos inteligentes plegables para hacerlos más convencionales. Aunque parece que es posible que no se produzca una corrección de precios este año. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la estrategia de aumento de precios se aplicará a los mercados no europeos o no.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️