Actualizaciones

El Galaxy S22 se actualiza con el parche de octubre, y es de los primeros en obtenerlo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.

Aún faltan unos días para entrar de lleno en el mes de octubre, no obstante, Samsung acaba de comenzar una nueva ronda de actualizaciones con las mejoras de octubre y una serie de correcciones que ya llegan al Galaxy S22.

El Galaxy S22 ya está recibiendo el parche de octubre

Desde hace unas horas el Galaxy S22 está comenzando a recibir el parche con la versión de firmware S90XU1UES2AVI5, que como suele ser habitual, corrige vulnerabilidades de nuestros terminales y mejora el rendimiento de los mismos.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios