Ofertas

Ronda de ofertas: llévate uno de estos Galaxy a un precio increíble

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nunca es mal momento para renovar nuestro smartphone. Ya sea porque el que tenemos ahora se nos ha quedado pequeño o viejo, o simplemente porque queremos darnos el capricho, siempre hay que tener un ojo puesto en las mejores ofertas que van apareciendo en las diferentes tiendas que hay en internet (donde siempre suele haber más).

Hoy sábado os traemos en Universo Samsung una selección de las mejores ofertas de Galaxy que Amazon ha publicado esta semana, donde ha dado comienzo el mes de abril. Como verás a continuación, todos estos Galaxy pertenecen a la gama media de la compañía coreana, ya sean Galaxy M o Galaxy A, ofreciendo todos una excelente relación calidad-precio.

Aquí tienes una selección de los mejores Galaxy en oferta

  • Samsung Galaxy M32: Tiene una pantalla Super AMOLED, una batería de gran capacidad (5.000 mAh), una buena cámara trasera en disposición de 4 objetivos con uno principal de 64 MP, y una configuración de 6/8 GB de RAM. Disponible con 80 euros de descuento por 249 euros.
  • Samsung Galaxy M52: Misma historia que el apartado anterior. El M52 es bastante similar al M32, pero con la diferencia de que este modelo es 5G, algo que puede hacer que lo elijas frente a alguno de los anteriores. Llévatelo por 264 euros.
  • Samsung Galaxy A22 5G: El Galaxy A22 ya recibió el “relevo generacional” con el A23, pero no por eso es un mal dispositivo. Cuenta este modelo en concreto con 64 GB de almacenamiento, una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. Es el que menos descuento tiene de los de la lista (un 13%%), pero te lo puedes llevar por 199 euros.
  • Samsung Galaxy A52s 5G: Llegamos al plato fuerte de la lista. El A52s es el mejor teléfono que vas a encontrar en esta lista, y aunque es cierto que cuenta con una batería algo más pequeño que el resto (4.500 mAh), tiene una mejor cámara y cuenta con un diseño muy actual. Cuenta con un descuento de más de 100 euros, por lo que te lo puedes llevar por 339 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!