Nota de prensa

La revolucionaria gama WindFree™, la climatización inteligente de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las premisas de Samsung es evolucionar a la vez que lo hacen las necesidades de los usuarios. Su filosofía consiste en innovar por y para el ser humano, para hacerle un mundo mucho más fácil.

Por ello, una vez más, Samsung Electronics Air Conditioner ha conseguido revolucionar el mundo de la climatización con su gama WindFree™, que se centra en aportar comodidad en los momentos de trabajo o relax sin desagradables corrientes o puntos de aire frío. Algo que, como nos podemos imaginar, no ha sido una labor tan sencilla.

Samsung Electronics y su extraordinaria tecnología WindFree™ 

¿Cómo lo han conseguido? Gracias a un descubrimiento que observaron en el diseño de los altavoces. De este modo, solucionarían los problemas de condensación que pudieran surgir y permitir, con un diseño similar, incorporar miles de orificios que hacen posible que el aire fluya con total libertad de manera uniforme, asegurando así la temperatura ideal para el máximo bienestar tanto de día como de noche. Además, nos permite configurar la temperatura desde la aplicación SmartThings.

En cuanto al consumo energético, WindFree cuenta con la tecnología Digital Inverter Boost, ayudando a reducirlo. El sensor de detección de movimiento ofrece una refrigeración eficiente regulando automáticamente la actividad del aire acondicionado cuando no hay nadie en la estancia.

Actualmente, están disponibles en unidades para montaje de pared, cassettes de 1 vía y cassettes de 4 vías.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.