Actualizaciones

Retrasada la tercera actualización de la beta de One UI 5.0 para el Galaxy S22

Solucionar los problemas de rendimiento, la prioridad para Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las preguntas que más nos hacéis durante toda la semana es sobre el estado de One UI 5.0, la nueva versión de la capa personalizada de Android 13. Como suele ser costumbre en Samsung, esta nueva capa debe pasar por algunas fases beta antes de poder llegar a salir para todos los Samsung que son elegibles para recibir esta nueva actualización.

La última versión de esta beta parece haber llegado a los Galaxy S22 con varios problemas, especialmente en lo que respecta a su rendimiento. Son tales los problemas de esta versión que la compañía coreana parece haber decidido retrasar su nueva versión beta.

Aún tardaremos en ver la versión definitiva de One UI 5.0

Tal y como explica el conocido filtrado Ice Universe, parece que aún tardaremos un poco en ver la nueva versión beta de One UI 5.0. El retraso de esta nueva versión se debe a, como hemos dicho anteriormente, una necesidad importante de poder resolver todos los problemas de rendimiento, para así lanzar una versión más completa y más estable para los teléfonos más punteros de Samsung.

¿De cuánto será el retraso de esta nueva versión beta? No lo sabemos, pero lo que está claro es que esta versión no llegará hasta que sus principales problemas se resuelvan.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.