Smartphones

El Galaxy S22 y el S22 Ultra son un dolor de cabeza a la hora de repararlos

El proceso para sustituir la pantalla es horrendo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es la primera vez que os hablamos en esta casa de iFixit, una web dedicada a informar al usuario del grado de dificultad que tiene cada dispositivo a la hora de ser reparado por sus propios medios. Y es que los usuarios deberían tener derecho a poder reparar sus terminales siempre y cuando tengan unas nociones sobre ello.

El caso es que le ha tocado el turno tanto al Samsung Galaxy S22 como al modelo S22 Ultra, y para sorpresa de nadie, el grado de dificultad para reparar ambos terminales es elevado. Y no solo eso, ambos sistemas presentan dificultades para comenzar a trabajar.

Reparar con tus manos la pantalla del Galaxy S22 te costará horrores

Desde iFixit prestan especial atención al grado de facilidad o dificultad que presenta un terminal para ser desmontado. Sobre esto va a repercutir gran parte del proceso de reparación tanto de un usuario avanzado como un servicio técnico no oficial. Porque más allá de que las piezas sean complejas o no, algunos móviles dan auténticos dolores de cabeza a la hora de desmontarlos, siendo un grave riesgo hacerlo pues podemos quedarnos con un bonito ladrillo.

En el caso del Galaxy S22 y el Galaxy S22 Ultra, la puntuación que le otorgan es un 3 sobre 10, así que te vas haciendo una idea de como es la historia. Desde iFixit critican duramente el proceso de sustitución de la pantalla, que es “horrible”, además se quejan de que la base del S22 cambio a vidrio en lugar de plástico, que es más duradero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.