Aplicaciones

Las reacciones a estados en WhatsApp aterrizan para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta, está que se sale últimamente. La compañía lleva tiempo incorporando nuevas opciones con tal de facilitar las cosas a los usuarios. Hace nada os contábamos que hoy Mark Zuckerberg ha anunciado tres nuevas características de privacidad y, con respecto a las novedades, la cosa no termina ahí.

Esta vez nos sorprenden con una nueva opción disponible para WhatsApp: reaccionar con emojis a los estados. Hasta ahora, la única manera disponible para interactuar con el estado de cualquier persona es responderle enviándole un mensaje que llega a su chat y se muestra como reacción a ese estado.

Podrás reaccionar a los estados de WhatsApp con ocho emojis diferentes

Tal y como recoge el portal de WABetaInfo, esta opción se encuentra disponible ahora mismo en la versión beta 2.22.17.24 para Android. Para reaccionar a los estados es tan fácil como pulsar en el estado en cuestión y, al deslizar hacia arriba, aparecerán ocho emojis entre los que elegir para reaccionar: 😍, 😂, 😯, 😢, 🙏, 👏, 🎉 y 💯. Estos emojis le llegarán al usuario como una respuesta similar a la opción disponible actualmente.

reaccionar-estados-whatsapp-emojis

Realmente, si os dais cuenta, hay que hacer lo mismo a la hora de reaccionar a los estados; sin embargo, con esta opción de los emojis en pantalla, ahora será más rápido y no tendremos que usar el teclado de nuestro dispositivo para reaccionar. Básicamente, es algo similar a la reacción de las historias en Instagram.

Como por ahora solo se encuentra disponible en fase beta, todavía queda esperar para saber si finalmente esta opción llegará o no a cualquier próxima actualización de la aplicación de Whatsapp. Contadnos, ¿qué os parece este cambio?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.