Aplicaciones

Las reacciones con emojis están llegado a la versión beta de WhatsApp

La app de Facebook, cada vez más completa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una carrera entre aplicaciones “rivales” puede ser larga y dura, pero sin duda es algo que nos beneficia a los usuarios. Os solemos hablar mucho aquí en Universo Samsung, precisamente de la carrera que hay entre WhatsApp y Telegram, las dos aplicaciones de mensajería más importantes en todo el mundo.

Hoy nos toca hablar de la que es propiedad de Facebook, que está muy cerca de introducir para todos los usuarios una función que se estaba haciendo de rogar. Algunos usuarios ya están reportando que comienzan a tener las reacciones con emojis para los mensajes en sus dispositivos.

WhatsApp no para de hacerse mejor así misma

Esta nueva característica ya apareció en el código de la beta, pero no había llegado funcional hasta el momento. La versión beta de WhatsApp 2.22.8.3 es la que trae estas reacciones con emojis para los mensajes, que nos permiten a los usuarios reaccionar con hasta al menos 6 emojis diferentes, aunque es bastante probable que en el futuro vayan llegando algunos más.

La función de los emojis ya lleva algún tiempo activa en Telegram, y por fin los usuarios de WhatsApp van a ponerse a la par con esta función que acerca más la experiencia de la app de mensajería a la propia Facebook.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!