Ofertas

Llévate un Razer Kishi, que convierte tu Galaxy en una consola portátil, a un precio insuperable

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el paso del tiempo somos más y más los que disfrutamos de los videojuegos en nuestros dispositivos móviles. Pese a que estos eran un tanto simplones hasta hace no mucho, ahora son bastantes videojuegos punteros los que tenemos disponibles para smartphones, más si tenemos en cuenta la posibilidad de disfrutar de juegazos gracias a Xbox Game Pass y su Cloud Gaming.

Algo que echa para atrás a mucha gente es el tema de los controles, y es que en ocasiones los botones táctiles no funcionan todo lo bien que deberían. Pero no te preocupes, para eso tenemos el fantástico Razer Kishi, un dispositivo que se adapta a la perfección a casi cualquier Galaxy y que convierte tu teléfono en casi una consola portátil. ¿Lo mejor? Que te puedes hacer con él ahora mismo a un precio irresistible.

Llevate el Razer Kishi a su mínimo precio histórico gracias a Amazon

Así como lo lees, gracias a Amazon te puedes hacer con este gran periférico de Razer con un descuento de nada más y nada menos que el 33%. Con un precio habitual de 89,99 euros, el Razer Kishi tiene una etiqueta ahora mismo de tan solo 59,99 euros. Estas ofertas suelen ser bastante puntuales y no duran mucho, así que no tardes demasiado en hacerte con uno de los mejores periféricos gaming del mercado.

Boton Discord2