Aplicaciones

Pronto vas a poder elegir tu propio avatar para las videollamadas de WhatsApp

Esta función permitirá enviar avatares personalizados como si fueran stickers.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Según WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una novedosa función que ya aparece en la versión de prueba interna. Se trata de una herramienta que lleva tiempo disponible en Facebook, y Meta ha querido implementarla en todas sus plataformas. La función que permitirá configurar un avatar para que se pueda usar en las videollamadas.

De esta manera, vamos a poder enviar avatares como stickers en grupos o chat individuales. Los usuarios de la versión de prueba pueden ver la opción donde ya aparece el botón que te permite cambiar a tu avatar. Esta opción aparece justo cuando hacemos una videollamada.

Los nuevos avatares personalizados vienen de camino a WhatsApp

La imagen compartida por el medio citado y que os mostramos a continuación, deja ver un botón que dice algo así como: “cambiar a avatar” durante la videollamada. Sabemos que es una función que de momento está en pruebas, ni siquiera los usuarios de la versión beta la tienen disponible por el momento. Será cuestión de esperar porque no conocemos de momento su fecha de lanzamiento.

Antes de implementarlo para todos los usuarios tanto en Android como en iOS, WhatsApp se tomará su propio tiempo para probar la nueva función.

whatsapp avatar video callsTambién recordarte que no todas las funciones que aterrizan en la versión de pruebas internas acaban llegando a ser una realidad, por lo que de momento tómalo como un simple experimento.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️