Smartphones

La producción del Samsung Galaxy M13 5G ya habría comenzado

Llegaría a precio contenido y con One UI 3.5.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras varios rumores sobre su posible lanzamiento o fecha de anuncio, ya podemos decir que han salido a la luz las primeras filtraciones que aseguran que el Samsung Galaxy M13 y su variante 5G ya están en camino y en pocos mese lo tendríamos entre nosotros.

Los datos nos llegan desde 91Mobiles, el medio indio tiene bastante reputación en esto de las filtraciones. Según nos cuentan, este nuevo terminal de gama baja ya se está produciendo en la India y tiene el número de terminal SM-M135. Además está Samsung se está preparando para su anuncio que se estima que sea después de la presentación del M33 5G, que será aproximadamente el 2 de abril. 

Especificaciones estimadas del Samsung Galaxy M13

Sobre las especificaciones del M13, lo que sabemos es que previsiblemente contará con una pantalla Full-HD + 90Hz y 6.5 pulgadas. Destacaría la batería de 7,000 mAh, ideal para terminales “de batalla”. Con respecto a la RAM y la ROM, debería llegarnos con al menos 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento interno. Nada mal a falta de saber el precio.

Sobre su cámara, esta tendría una configuración cuádruple: 48 MP + 8 MP + 5 MP. Eso junto a la cámara selfie de 8 megapíxeles.  Además también se espera que llegue con Android 11 y One UI 3.5.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.