Actualizaciones

¿Problemas en el reconocimiento biométrico de tu Galaxy Note 20? Esta actualización lo corrige

Ya disponible para descargar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A principios de abril, Samsung nos sorprendía con una nueva actualización de firmware junto al parche de seguridad de abril. En dicha actualización, se incluía One UI 4.1, la cual debería de corregir varios errores frecuentes y traernos estabilidad general para nuestros móviles.

Sin embargo, los usurarios poseedores de un Samsung Galaxy Note 20 están reportando problemas relacionados con la huella digital, alegando que desde que actualización sus dispositivos móviles; falla con frecuencia o no funciona de manera adecuada como si lo hacía antes.

Actualiza tu Galaxy Note 20 y corrige este error

Gracias a un post publicado por uno de los moderadores en el foro oficial, hemos conocido que, tras la última actualización para la familia Galaxy Note 20, los problemas relacionados con el reconocimiento de huellas deberían de quedar solventados.

Esta nueva actualización no es una actualización de firmware al uso, pero los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung pueden intentar descargarla abriendo la aplicación Configuración en sus teléfonos, accediendo a “Biometría y seguridad” y tocando “Más configuraciones biométricas”.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.