Tecnología

Se filtran los primeros detalles de la nueva Galaxy Tab S8

Una nueva Galaxy Tab con algunas mejoras interesantes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía coreana Samsung tiene multitud de virtudes, y entre ellas la que más destaca es lo grande que es su catálogo de productos, incluso dentro de un mismo dispositivo. Las últimas tablets de Samsung, las Galaxy Tab S7 están funcionando muy bien en el mercado, tanto que parece que la compañía se dispone a lanzar una versión Lite de estas.

Sin embargo, parece que Samsung está mirando incluso más allá, y es que según una nueva información surgida en el día de hoy la compañía podría estar trabajando en una supuesta Galaxy Tab S8, que incluso sería anunciada en la segunda mitad de este año.

La Samsung Galaxy Tab S8 estaría movida por el Snapdragon 888

Según dicha información, este nuevo modelo llegaría al mercado en dos variantes:  Galaxy Tab S8 y Tab S8 Plus. En lo que respecta a las pantallas, tendríamos una LCD de 120 Hz en el modelo de 11 pulgadas y una pantalla AMOLED de 120 Hz en el modelo de 12,4 pulgadas. Cada modelo llevaría una batería de diferente tamaño, con una de 8.000 mAh para el modelo de pantalla pequeña y otra de 10.900 mAh para el modelo de pantalla grande. Ambas podrían disponer de carga rápida de 25 W.

Quizás lo más interesante de esta filtración sería que ya especifica el procesador que las moverá, que no será otro que el Snapdragon 888 (el mismo que el Galaxy S21 en su variante americana). Estas tendrán 8 o 12 GB de RAM, y almacenamiento de 128, 256 o 512 GB. De momento toda esta información es únicamente un rumor, así que solo nos queda esperar hasta que la compañía decida hacer un anuncio oficial.

Boton Discord2