Actualizaciones

La primera versión estable de One UI 4.0 podría llegar muy pronto

Sería cuestión de muy poco tiempo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los cambios suelen ser buenos y mucho más cuando son tan buenos como el que nos ofrece Android 12. El nuevo sistema operativo de Google parece estar siendo todo un éxito entre sus usuarios, pero los que utilizamos un teléfono de Samsung aun tenemos que esperar un poco porque la compañía usa en sus Galaxy una capa personalizada, en este caso One UI 4.0.

Este se encuentra ahora mismo en fase beta, y lo está de manera muy restrictiva ya que solo está disponible para el Galaxy S21. Tras una tercera beta que parece haber llegado sin errores toca una versión ya definitiva para todos los usuarios, y esta parece que no estaría demasiado lejos.

Una versión definitiva de One UI 4.0, muy pronto

Desde Sammobile informan que Samsung habría dejado de admitir nuevos usuarios para probar la beta de One UI 4.0 en el Galaxy S21. Esto, unido a que la beta ya está disponible para los usuarios de los teléfonos plegables, indicaría que la compañía no piensa sacar más betas de One UI para el S21, por lo que una versión definitiva debería estar lista muy pronto.

Hay que recordar que pese a que Samsung aun no ha dado una fecha definitiva para el lanzamiento de One UI si que aseguró que llegaría antes de que termine el 2021, presumiblemente en diciembre.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung