Actualizaciones

La primera beta de One UI 4.0 ya está disponible…para desarrolladores de Samsung

La hojha
Pinterest LinkedIn Tumblr

Renovarse o morir. Android 11 ha supuesto un buen avance para el sistema operativo de Google, pero como suele pasar en estas cosas parece «no ser suficiente». Android 12 sigue su paso firme para llegar a todos los dispositivos compatibles, y como siempre la capa personalizada de Samsung, One UI, va de la mano.

Ayer mismo os contábamos como los últimos datos apuntaban a que la beta de One UI 4.0 está en marcha, y de hecho podría estar planeada para su lanzamiento en la segunda semana de septiembre. Aunque era una filtración, lo cierto es que ahora sabemos que esto tiene todo el sentido del mundo, y es que parece que ya está disponible la beta para los desarrolladores de la compañía.

La beta de One UI 4.0 llegará primero a los Galaxy S21

Así lo afirma uno de los filtradores más populares (y de más confianza), que no es otro que Ice Universe. Esto es un paso previo al lanzamiento de la beta para todo el mundo, así que este no debería demorarse demasiado. Además, debemos tener en cuenta que el lanzamiento de Android 12 para teléfonos Pixels (propiedad de Google) se producirá en septiembre.

Desde Universo Samsung os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con la nueva versión de One UI, así que estad atentos a todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2