Juegos

Amantes Lunares, el nuevo evento de Wild Rift

Pinterest LinkedIn Tumblr

Wild Rift sigue dando pasos de gigante en su andadura en móviles. Tras un exitoso arranque, esta adaptación de LoL a formato móvil sigue añadiendo campeones y eventos temáticos. Y en esta ocasión venimos a hablaros de Amantes Lunares, el nuevo evento temático por el Año Nuevo Lunar chino.

Este estará disponible desde hoy mismo y terminará el próximo 3 de marzo. Más de dos semanas donde podremos realizar y completar diferentes misiones que entrelazan los deseos de un nuevo año con el cálido aroma del amor del día de San Valentín.

El Año Nuevo Lunar llega a Wild Rift

De este modo, gracias a este evento Amantes Lunares nos encontramos misiones centradas en celebrar la armonía y la cooperación entre jugadores. En total, diversos conjuntos de misiones que estarán disponibles de manera sucesiva desde hoy mismo. Con ello, las misiones de cada secuencia están vinculadas entre sí, lo que significa que tendremos que completarlas todas antes de recibir la siguiente tanda de objetivos.

League of Legend: Wild Rift ya está disponible en móviles y tabletas con Android. Recuerda que puedes leer nuestras primera impresiones aquí mismo. 

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.