Smartphones

¡Precio definitivo! Esto es lo que costarán los Galaxy S22

Sin duda, buenas noticias.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos seguís habitualmente sabrás que los rumores son nuestro pan de cada día, y aunque siempre os traemos aquellos que provienen de fuentes fiables hay veces que tenemos varios de estos que apuntan en direcciones contrarias. La última ocasión que nos ha ocurrido esto ha sido con el precio del Galaxy S22, donde ha habido más confusión que otra cosa.

La escasez de chips que tenemos hoy en día sumada a otras dificultades originadas por el coronavirus parecía que iban a hacer que el precio de los Galaxy S22 fuera superior. Sin embargo, no sabemos si es por un cambio de opinión de Samsung o porque la información no era del todo precisa, parece que el precio de estos será, exactamente, el mismo que el de los Galaxy S21 de lanzamiento.

El Galaxy S22 se presentará el próximo 9 de febrero

Esta nueva información procede de Front Page Tech, quien asegura que el precio de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra “básicos” será de 799, 999 y 1199 dólares respectivamente. Como digo, estas cantidades son las mismas que cuando el S21 llegó al mercado, lo que sin duda es una gran noticia para todos los que esperamos para hacernos con él.

El anuncio oficial de la nueva gama insignia de Samsung será el próximo 9 de febrero en su propio Unpacked, así que no falta demasiado para salir de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!