Juegos

Pokémon Unite arrancará su fase beta en marzo

Aunque de momento sólo estará disponible en Canadá.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nintendo quiere seguir expandiendo sus franquicias más allá de sus consolas. Una buena muestra de ello son las diferentes propuestas que hemos recibido en móviles, como Mario Kart Tour, Pokémon Go o Mario Run. Y dentro de poco recibiremos un nuevo juego de Pokémon con una propuesta reconocible: Pokémon Unite.

Este será un MOBA 5vs5 al más puro estilo LoL y DOTA, donde deberemos derrotar al equipo rival con los diferentes Pokemons que capturemos y entrenemos en cada partida.

Pokemon Unite, batallas multijugador con nuestros pokémon

El juego, que está desarrollado por TiMi Studios, propiedad de Tencent y reconocida por otros juegos móviles de gran éxito como Arena of Valor, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva. Si que se espera que llegue a lo largo de este 2021, y una buena prueba de ello es que el próximo mes de marzo Pokémon Unite arrancará su primera fase de beta. Eso sí, de momento será solo en Canadá y no se podrá conservar el progreso cuando se lance el juego en su versión definitiva.

Es de suponer que este será solo el comienzo y que no tardará mucho tiempo en abrirse al resto de mercados y países. De momento, nos queda deleitarnos con los trailers oficiales, ya que esta fase beta prohíbe, a quién participar, realizar vídeos o streamings del juego.

Si estás interesado en participar, solo tienes que inscribirte aquí y cumplir dos requisitos: ser residente en Canadá y tener más de 16 años.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.