Smartphones

Nuevo control multitarea llegará a los plegables de Samsung un solo gesto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue trabajando para facilitar el uso de todos sus dispositivos a los usuarios. Los terminales plegables de Samsung suelen venir como anillo al dedo a los más experimentados, ya que cuando se utilizan varias aplicaciones a la vez, se agradece mucho una pantalla de grandes dimensiones. La compañía mejora la experiencia multitarea integrando varias características en One UI. Según nuevos rumores, Samsung hará que las aplicaciones en ejecución en modo pantalla dividida para sus dos plegables sean más faciles que nunca.

El insider Ice Universe en Twitter afirma que los plegables de Samsung contarán con una función de deslizar para pantalla dividida. Información pequeña pero grande a la vez, ya que nos dice que estos nuevos terminales podrán abrir aplicaciones en modo pantalla dividida con un simple deslizamiento, algo así como hace la Surface Duo. Ahora mismo tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Flip 3 puedan abrir las aplicaciones en pantalla dividida, pero necesitan usar la bandeja de ventanas múltiples o el menú de aplicaciones recientes. 

Modo pantalla dividida mucho más fácil para los plegables

Está bien saber que Samsung no ha sido el pionero en implantar este gesto a sus plegables, ya que tanto Oppo como Vivo ofrecen algo similar para poder abrir rápidamente aplicaciones en pantalla dividida en sus terminales.

Esta nueva funcionalidad va a ser parte de One UI 4.1.1 el cual se espera que sea lanzamiento en los nuevos plegables de Samsung que además de la nueva capa, vendrá con cámaras mejoradas, la bisagra más fina y más almacenamiento. Lo que sí nos deja es la puerta medio abierta para que llegue también al Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 en una de las actualizaciones de software.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️