Actualizaciones

La Plataforma de Salud de Samsung se actualiza con correcciones y mejoras

Descárgala ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos han ido ganando con los años un buen número de funciones ideales para controlar varios aspectos de nuestra salud, ya sea nuestro pulso, nuestros hábitos de sueño o incluso la concentración de oxígeno en sangre, por solo decir algunos de ellos. Samsung Health es ideal para todos estos datos, pero quizás no conoces la Plataforma de Salud de Samsung.

Esta app es todo un complemento para Samsung Health, y es que su misión es la de recopilar todos los datos de salud que producen otras aplicaciones, reuniendo en el mismo sitio toda la información. Esta aplicación ha recibido una actualización bastante importante que mejora bastante su funcionamiento y corrige algunos fallos.

Te contamos como descargar la Plataforma de Salud de Samsung

La nueva versión, la 1.0.05.09, tiene un peso de poco más de 11 MB. Esta Plataforma de Salud solo es compatible con dispositivos de la marca coreana, pero permite recoger datos de otras aplicaciones como las de Google. Para descargarla (o para actualizarla si ya la tienes) lo único que debes hacer es pulsar en el siguiente botón desde tu dispositivo Samsung. Para estar al tanto de otras actualizaciones de Samsung solo tienes que estar atento a nuestra web y todas las redes sociales que tenemos.

Plataforma de Salud
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung