Juegos

Así es el tutorial de Periodot, lo nuevo de los creadores de Pokemon GO

El juego está en fase beta, pero que no falten los micropagos...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos que Niantic está trabajando en un nuevo juego de realidad aumentada con el que vas a poder criar criaturas adorables. El estudio es más conocido por haber creado Pokémon GO, pero cabe destacar que Peridot, su nuevo juego, va a ser de la familia. En Malasia es donde se ha lanzado antes el una versión temprana del juego, pero ya hay vídeos donde los usuarios nos muestran que tal va el juego.

Como puedes imaginar, estamos ante un juego de criar criaturas, por lo que puedes esperar un huevo que eclosiona rápidamente para mostrarte a tu nuevo amigo. Por supuesto, también puedes ponerle nombre a tu criatura y mostrarla en un entorno del mundo realidad aumentada, por lo que vas a necesitar una superficie plana y una iluminación más o menos estable.

Cría, enseña, da de comer y mantén a tus criaturas felices en Periodot

El tutorial de Peridot te enseña cómo acariciar a tu mascota para mantenerla sana y feliz; así cómo trazar un círculo en el suelo para que tu Peridot  busque comida. El mapa del juego muestra puntos adultos cercanos que están disponibles para reproducirse. Tocar uno muestra su lista de rasgos de comportamiento. Mientras juegas con tu Peridot, puedes darle órdenes para que se siente o flote.

Por supuesto, la cría y recolección de ‘Periodots’ es el foco, por lo que Niantic ya ofrece una tienda en el juego donde puedes comprar los artículos necesarios para criar criaturas únicas, aunque al menos parece haber solo una moneda en el juego que hace que la tienda sea más fácil de usar.

Niantic todavía no ha dado detalles de cuándo llegará el juego a otros territorios, así que todavía nos toca esperar un poco más. Hoy por hoy el juego se ha lanzado en fase beta.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️