Actualizaciones

El parche de seguridad de marzo llega al Samsung Galaxy S10 Lite

Pinterest LinkedIn Tumblr

La lista de terminales que se van sumando al parche de seguridad de marzo no deja de crecer, Samsung se ha propuesto tener al máximo de teléfonos actualizados este mismo mes, de hecho el ritmo está siendo al igual que en meses anteriores, frenético. Aún hay algunos que están recibiendo el parche de febrero, y posiblemente pase algo similar con el parche de marzo.

El caso es que el parche está al Samsung Galaxy S10 Lite, y se ha utilizado a España como país lanzadera, por lo que nuestros vecinos de latinoamérica no deberían tardar mucho en recibirlo. El número de compilación es el G770FXXS6FVB7.

El Galaxy S10 Lite se suma a la lista de elegidos para el parche de seguridad de marzo

Con respecto al parche de marzo, la lista de cambios completa es extensa, sabemos que corrige más de 50 vulnerabilidades y mejora el rendimiento general. Los cambios más relevantes afectan a la autentificación en la pantalla de bloqueo.

Ten algo de paciencia, ya sabes que este tipo de parches no llegan de manera simultánea a todos los territorios, y a veces incluso llegando a tu país, es posible que tarde un poco más en estar disponible para determinados usuarios.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios