Actualizaciones

Llega el parche de seguridad de julio para el Samsung Galaxy Z Flip 5G

El despliegue ha comenzado por Australia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha lanzado el parche de seguridad de julio de 2022 para el Galaxy Z Flip 5G. La actualización se está implementando en la versión internacional del teléfono plegable. Pronto las variantes de este terminal en EE.UU tendrán también la actualización.

El parche ha llegado a este plegable y viene con la versión de firmware F707BXXU6GVF7. De momento está disponible en Australia, aunque se espera que en los próximos días se lance al resto de países del mundo. La actualización trae el parche de seguridad de julio de 2022 que corrige más de 50 vulnerabilidades de privacidad y seguridad. También podría incluir correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Mejoras para el Galaxy Z Flip 5G tras el parche de seguridad de julio

Samsung lanzó el Galaxy Z Flip 5G en julio de 2020 con One UI 2.5 y Android 10. El teléfono plegable recibió la actualización One UI 3 y Android 11 a principios de 2021 y la actualización One UI 4 y Android 12 a principios de este año.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️