Actualizaciones

Llega el parche de seguridad de julio para el Samsung Galaxy S20 FE

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva varias semanas sin parar de lanzar actualizaciones de seguridad para sus terminales, en este caso le ha tocado el turno al Galaxy S20 FE. Las variantes LTE y 5G del Galaxy S20 FE también reciben la actualización en los países asiáticos y en Europa.

El parche de seguridad de julio de 2022 incluye estabilidad mejorada del dispositivo y algunas correcciones de errores. Precisamente, la compañía menciona correcciones para 23 problemas del sistema operativo Android y 41 elementos de vulnerabilidades y exposiciones de Samsung (SVE). Las SVE son vulnerabilidades que solo afectan a los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy de Samsung.

Diferentes versiones de firmware para el Galaxy S20 FE

La nueva actualización de software para el Galaxy S20 FE viene con la versión de firmware G780GXXS3CVF3 en Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam. En los países europeos, la actualización se está implementando en el Galaxy S20 FE 5G con la versión de firmware G781BXXS4FVF3

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE en el 2020, se ha ido actualizando poco a poco, el terminal venía con Android 10 de fábrica, pero a principios del 2021 se lanzaba la actualización de One UI 3 con Android 11 y la última actualización con One UI 4 con Android 12 se lanzó a primeros de este mismo año por lo que creemos que obtendrá la actualización a Android 13 o bien a finales de este mismo año o a principios del 2023.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️