Actualizaciones

El Galaxy M51 y el A31 reciben actualización a One UI 2.5

De momento está saltando en Corea del Sur, Rusia y Ucrania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque era algo que ya veíamos venir, algunos terminales que se fueron filtrando con motivo de recibir la actualización a One UI 3.0 están agilizando el trámite. Hay que decir que de momento se desconoce la fecha oficial para la llegada de la actualización a estos modelos, pero desde luego no pillan a nadie por sorpresa los últimos movimientos de la compañía.

Hoy podemos contaros que dos terminales dentro de la lista ya han dado el paso a One UI 2.5. Quizá no sea lo que esperabas, pero tienes que tener en cuenta que antes de dar el salto a la versión 3.0, el teléfono primero debe encontrarse en la versión anterior; y esta es la 2.5.

One UI 2.5 para el M51 y el A31

Los terminales elegidos por Samsung para dar el salto son el Samsung Galaxy A31 y el Samsung Galaxy M51 respectivamente. De momento este update que lleva la versión de firmware A315NKSU1BTK2, se está desplegando en Corear del Sur para el A31 y en Rusia y Ucrania para el M51. Esperamos que la actualización de el salto al resto de territorios que faltan por recibirlo en breve.

Si eres poseedor de uno de estos terminales, puedes esperar mejoras en la integración de Bitmojis con la pantalla activa, nuevos gestos para apps de terceros y más novedades como mejoras en la cámara de cada teléfono y mejoras y correcciones de errores generales.

One UI 2.5
Detalles del parche a One UI 2.5.

¿Qué opinas de los últimos movimientos de la marca? ¿Tendremos One UI 3.0 como base estándar a mitad de 2021?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.