Actualizaciones

El parche de febrero se está cargando la galería en los Galaxy M52

La única solución parece instalarse otro gestor de imágenes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No siempre sale todo como uno esperaría, a veces los parches de seguridad pueden llegar a ser un dolor de cabeza para algunos usuarios. La suerte es que esto suele ser más bien una excepcionalidad que la normalidad. Sin embargo a veces ocurre, y ´hoy vamos a hablar del último fallo que está generando el parche de seguridad de febrero.

Antes que nada, echa un vistazo a nuestro listado recopilatorio de teléfonos y características del parche si tienes dudas sobre lo que ofrece. Los afectados son los usuarios del Galaxy M52, al ellos una porción de ellos.

El parche de seguridad de febrero y WhatsApp, los desencadenantes

Según cuentan desde la comunidad de Samsung, el problema se genera al guardar contenido multimedia de WhatsApp, al hacerlo la galería de imágenes pierde las miniaturas y a veces hasta la foto o vídeo en cuestión. No se sabe exactamente que produce el error, lo único que tenemos claro es que el desencadenante es el parche de seguridad del mes pasado.

Se han ido dando algunas soluciones alternativas, pero la verdad es que me parecen un poco drásticas. La primera es cambiar de gestor de fotos, por ejemplo Google Fotos . Y la segunda es borrar todos los datos de la galería. EL problema de la segunda opción es que te borra todas las fotos y si no tienes una copia en la nube, puedes despedirte de ellas. Mi consejo es que si puedes esperar, hazlo. Si no es el caso cambiar a Google Fotos es lo más viable de momento.

Captura del error en la Galería

Google Fotos
Precio: GRATIS


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.