Actualizaciones

El parche de seguridad de enero está causando errores de red en el Samsung Galaxy S21 Ultra

PArece que afecta especialmente a los modelos de doble SIM.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque los parches de seguridad están destinados a mejorar notablemente los dispositivos Galaxy, a veces ocurre que alguno de los archivos o cambios en el registro del teléfono producen incompatibilidades y acaban generando errores. Estos fallos por lo general suelen estar aislados a una muestra pequeña de usuarios, pero eso no le resta importancia.

Esto precisamente ha estado ocurriendo con el Samsung  Galaxy S21 Ultra, que ha empezado a reportar por parte de varios usuarios errores de conexión de red tras actualizar al último parche de seguridad de enero.  No parece que de momento esto esté afectando a otros terminales de la familia S21, solo al modelo Ultra.

Problemas de red para el Galaxy S21 Ultra

El caso es que no hay un patrón fijo, algunos usuarios comentan que su terminal es doble SIM, otros no. Los embajadores de Samsung en el foro oficial de la comunidad están recomendando restablecer los ajustes de red, aunque no parece que esta sea una solución que esté funcionando en todos los casos.

El parche de enero corrige 52 correcciones de Google y otras 10 que son “exclusivas” de los teléfonos Galaxy, aunque hay una serie de cambios que por seguridad Samsung no suele comentar.

Hola, espero que alguien pueda ayudar. Tengo un problema con mi S21 Ultra en el que mi red ha sido intermitente o, mientras uso mis datos, se pone en modo avión y luego vuelve a encenderse.

galaxy s21 ultra errores parche de seguridad enero universo samsung
Este es el icono que se muestra tras perder la red.

El parche de seguridad de febrero está empezando a llegar a varios terminales, entre ellos el Galaxy S21 Ultra, así que esperamos que sea solo cuestión de esperar a que llegue a cada territorio en donde está ocurriendo el error y solucione este problema.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.