Actualizaciones

El parche de seguridad de septiembre llega al Galaxy Z Fold 4

Disponible, de momento, en la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una compañía de costumbres, y como viene siendo habitual sigue mandando sus parches de seguridad a los distintos Galaxy. Por norma general, suele empezar primero por los teléfonos de más alta gama, pero como todo en la vida suele haber excepciones de vez en cuando.

El parche de seguridad de octubre ya ha hecho acto de presencia, llegando al Galaxy S22 hace algunos días. Sin embargo, el Galaxy Z Fold 4 se había quedado atrás y no había recibido el anterior parche de seguridad, correspondiente al mes de septiembre. Hasta ahora.

El parche de seguridad de septiembre llega al Galaxy Z Fold 4

Este dispositivo se había saltado, de manera inexplicable, el último parche de seguridad que había disponible (sin contar con el reciente correspondiente al mes de octubre). Este parche aterriza en el Galaxy Z Fold 4 en el firmware F936BXXU1AVIH, y al menos de momento solo está disponible en la India. Como siempre os decimos, no debería tardar demasiado en llegar al resto de Z Fold 4 del mundo.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios