Actualizaciones

El Galaxy S21 FE recibe el parche de seguridad de octubre

De momento, disponible solo en la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos en octubre, lo que quiere decir que le ha llegado el turno al parche de seguridad de octubre de salir a escena. Este nuevo parche va a comenzar a llegar poco a poco a todos los Galaxy elegibles para recibirlo, y como viene siendo habitual todos los meses son siempre los mismos teléfonos los primeros en recibirlo.

El primero, como viene siendo costumbre, ha sido el Galaxy S22, tal y como os contamos en el día de ayer. Tras él, el siguiente en obtenerlo parece que es el Galaxy S21 FE, la versión Fan Edition de la anterior versión de la gama S.

El parche de seguridad de octubre llegará pronto a más Galaxy

Este nuevo parche de seguridad llega en un nuevo firmware que se identifica por el número G990EXXU3CVI8. De momento parece estar disponible solo en la India, aunque como siempre os decimos es bastante probable que no tarde demasiado en llegar al resto de Galaxy S21 FE del mundo.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios