Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo comienza a desplegarse por los Galaxy S21 FE

Por ahora solo en los Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque nuestros teléfonos cuentan con medidas de seguridad de todo tipo, cada poco tiempo van apareciendo nuevos agujeros de seguridad que pueden hacer peligrar nuestros datos. Estos aparecen tanto a nivel de Google como de Samsung, por eso, cada mes vamos teniendo un nuevo parche de seguridad para evitar que indeseables puedan explotar estos agujeros.

El correspondiente al mes de mayo lleva ya un par de semanas en pleno despliegue, llegando poco a poco a todos los Galaxy posibles. Hoy ha comenzado a llegar al Galaxy S21 FE, el último modelo fan edition que ha lanzado la compañía coreana hasta la fecha.

Un despliegue del parche de seguridad que va viento en popa

El nuevo firmware disponible para el Galaxy S21 FE se identifica con el código G990U1UES3CVD3, aunque por el momento solo ha llegado a los modelos bloqueados por las operadoras de Estados Unidos. Tendremos que esperar un poco en España, pero no debería tardar más que unos días.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.