Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo empieza a llegar al Galaxy Z Fold 2

De momento, solo en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos a la mitad del mes de mayo, lo que supone que durante algo más de dos semanas el actual parche de seguridad lleva “aterrizando” en Galaxy de todas las gamas. El despliegue de este mes está transcurriendo sin ninguna incidencia reseñable, por lo que si aún no ha llegado a tu Galaxy debería de estar al caer.

Hoy, 16 de mayo, le ha llegado el turno de actualizarse a uno de los plegables de la compañía. Estamos hablando del Galaxy Z Fold 2, la versión anterior a la actual de este “pliegue” que llegó al mercado hace ya casi dos años.

El parche de seguridad sigue desplegándose con normalidad

Este nuevo parche ha llegado en el firmware F916U1UES2GVD2, y como decimos ha comenzado a llegar a los Galaxy Z Fold 2 de Estados Unidos. Parece que de momento no ha salido aún de sus fronteras, por lo que nos toca esperar al resto de usuarios.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!