Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo llega a los Galaxy S21 europeos

Ya disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es uno de los principales quebraderos de cabeza de Samsung, que mes a mes va lanzando un nuevo parche de seguridad para sus terminales. Estos parches no solo recogen correcciones propias de sus terminales, sino que además también incluyen otras relacionadas con problemas de seguridad de Google.

El correspondiente al mes de mayo ya lleva algunos días circulando, pero la compañía coreana aún no ha publicado la lista de correcciones. Hoy, 2 de mayo, el despliegue ha alcanzado a los Galaxy S21 europeos.

El parche de seguridad de mayo seguirá llegando a más Galaxy

En este caso, el parche de seguridad ha llegado no solo al modelo básico de la serie S21, sino que además también lo ha hecho a los modelos Plus y Ultra. El nuevo firmware se identifica con el número de serie G991BXXU5CVDD, y como hemos dicho un poco más arriba ya está disponible en la mayoría de territorios europeos.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!