Actualizaciones

El Galaxy Xcover 5 se actualiza con el parche de seguridad de marzo

Sin rastro de One UI 4.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ya rematando el mes de marzo, pero como no podía ser de otra manera, el parche de seguridad de este mes aún tiene que llegar a un buen puñado de Galaxy. El parche del siguiente mes debe de estar muy cerca de debutar en los teléfonos de más alta gama de la compañía, pero mientras eso pasa seguimos informándoos del actual.

Como digo, el parche de seguridad de marzo está aterrizando hoy 26 de marzo en un teléfono que, sin ser el más popular de la compañía, lo cierto es que es uno de los más especiales. Hablo del Galaxy Xcover 5, construido a prueba de todo tipo de roturas. 

El Xcover 5 recibe el parche de seguridad de marzo pero no One UI 4

Este Galaxy Xcover recibe el nuevo parche con el firmware G525FXXU5AVC1, y lo hace en multitud de países europeos, entre los que se incluye España. Lo más raro del asunto es que One UI 4.0 aún no se ha desplegado en este teléfono, y se ha extraño cuando solo lleva algunos meses en el mercado.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!