Actualizaciones

El parche de seguridad de marzo se pasa a las tablet: llega a la Galaxy Tab S7

Ya disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nos vamos acercando cada vez más al final del tercer mes del año, pero aún le queda bastante trabajo al parche de seguridad de marzo. Esta semana se ha dado un buen atracón llegando a varios Galaxy casi uno detrás del otro, pero todavía hay un buen puñado de dispositivos que deberían de recibirlo muy pronto.

Sin embargo, en el apartado tablet lo cierto es que va con cierto retraso, donde ha llegado a muy pocos dispositivos. Hoy Samsung ha dado un pasito más para arreglar esta situación, y el parche de seguridad de marzo ha comenzado su despliegue en las Galaxy Tab S7.

Más madera para el parche de seguridad de marzo

Como ya sabéis, el parche de este mes corrige más de 50 vulnerabilidades, entre las que hay algunas críticas muy importantes. En la Galaxy Tab S7 se está desplegando en el firmware T875XXS2CVC4, y por suerte para nosotros ya está disponible en España.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios