Actualizaciones

El parche de seguridad de marzo debuta en los nuevos Galaxy S22

Sin duda, una excelente noticia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Febrero está quemando los últimos días que le quedan, y nosotros estamos a punto de entrar en marzo. Eso, como os decimos siempre, implica que un nuevo parche de seguridad está muy cerca de ser un habitual en nuestra web empezando desde ahora mismo.

El parche de seguridad correspondiente al mes de marzo ha hecho su primera aparición hoy, y como no podía ser de otra manera ha debutado en el nuevo y “recién estrenado” Galaxy S22. Lo digo entre comillas porque aunque ya está disponible en varios mercados en España por ejemplo solo lo está su modelo Ultra.

El parche de seguridad podría además corregir los problemas con la pantalla del Ultra

El firmware para este nuevo Galaxy se corresponde con el número S90xBXXU1AVBFy su despliegue ha comenzado por Alemania. Las notas del parche de marzo aún no han sido publicadas por Samsung, pero algunos usuarios están reportando que con el parche se ha solucionado el molesto error que provocaba cierta configuración en la pantalla del Galaxy S22 Ultra.


¿Cómo descargar el último parche?

Aunque probablemente aún no tengas un Galaxy S22, te dejamos esto para que puedas comprobar si tienes el parche disponible cuando tengas acceso a él:

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios