Actualizaciones

El parche de seguridad de marzo, ya disponible en el Galaxy A30s

El parche también mejora el rendimiento del teléfono.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Marzo ya ha pasado el ecuador del mes, estando hoy a fecha 17 lo cierto es que entramos en la normalidad de las actualizaciones. Cuando llegan estas fechas, lo normal es que Samsung acelere el ritmo de actualizaciones de manera considerable con los terminales que aún no han recibido el parche de seguridad más reciente.

Así pues ya podemos sumar un nuevo terminal a la lista de actualizados porque el Galaxy A30s está comenzando a recibir este nuevo update vía OTA.

El parche de seguridad llega al Galaxy A30s

En esta ocasión el despliegue ha comenzado en Colombia, y el número de firmware que alcanza el terminal debería ascender al A307GUBS4CVC1. La compilación, según las notas oficiales de la propia Samsung, corrige 62 vulnerabilidades, varios tipos de exploit y amenazas varias. También añade dos correcciones de nivel crítico, 29 de nivel alto y 19 de nivel moderado.

Si quieres saber la lista de teléfonos que actualizan al parche de seguridad de marzo, echa un ojo a nuestra entrada recopilatoria donde detallamos las partes más relevantes de esta actualización, así como la lista de terminales elegidos.


¿Cómo descargar el último parche?

Aunque probablemente aún no tengas un Galaxy S22, te dejamos esto para que puedas comprobar si tienes el parche disponible cuando tengas acceso a él:

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.