Actualizaciones

El parche de seguridad de marzo aterriza en el Galaxy A52

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que importante es mantener nuestros dispositivos cubiertos frente a posibles fallas de seguridad. Samsung lo hace genial mensualmente con su correspondiente parche de seguridad, pero pese a ello por desgracia de vez en cuando sale a la luz alguna falla de seguridad como la del exploit “Dirty Pipe“.

El nuevo parche de seguridad, correspondiente al mes de marzo, ha comenzado un poco más tarde de lo habitual, pero su despliegue ya está siguiendo el ritmo de siempre. Un nuevo teléfono se ha sumado a la lista de terminales actualizados, y no es otro que el Galaxy A52.

El parche de seguridad de marzo seguirá llegando a más Galaxy

El despliegue de este parche ha comenzado en Brasil, pero como siempre os decimos no tardará demasiado en llegar a más mercados. El nuevo firmware se identifica como A525MUBS4BVB2, y tiene un peso de 2,45 GB. De momento esta actualización solo ha llegado al modelo normal, pero pronto también aterrizará en el modelo 5G.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!