Actualizaciones

El parche de seguridad de abril llega al Galaxy Z Fold original y al Galaxy S10 Lite

Su despliegue ha comenzado por Francia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos entrado en los últimos diez días del mes de abril. Eso, en términos del parche de seguridad, quiere decir que estamos muy cerca de comenzar a recibir el correspondiente al mes de mayo en los teléfonos de gama alta de la compañía, pero por supuesto el de abril aún tiene mucho que decir.

Hace unas horas, esta actualización de seguridad ha comenzado su despliegue en dos nuevos Galaxy a la vez, y por supuesto desde Universo Samsung nos hemos hecho eco de ello. Los agraciados en este caso son el Galaxy Z Fold original y el Galaxy S10 Lite.

¿Llegará pronto el parche de seguridad de mayo?

En lo que respecta al plegable, el parche de seguridad está llegando en el firmware F900FXXS6HVC8, y su despliegue ha comenzado por Francia, además de Colombia y Panamá. Por otro lado, el Galaxy S10 Lite también está recibiendo en Francia el firmware N770FXXU8GVD5, y en España tendremos que esperar un poco más para recibir ambos.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!