Actualizaciones

El Parche de seguridad de junio llega al Samsung Galaxy Z Fold 2

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, a no ser que se trate de un smartphone con más de tres años en el mercado; aquí la cosa podría variar un poco y su soporte ya no estaría garantizado. Por suerte este no es el caso del Galaxy Z Fold 2.

La compañía surcoreana ha lanzado la actualización de seguridad de junio de 2022 para la variante desbloqueada del Galaxy Z Fold 2 en los Estados Unidos, es decir, para los terminales libres y no vinculados a un operador. A principios de este mes, la variante internacional del teléfono inteligente plegable recibió la misma actualización en varios países.

La nueva actualización pronto para el resto de países.

Ya son más de una docena los teléfonos que se han actualizado con el último parche de seguridad, el cual incluye varias correcciones y estabilidad en la cámara, además de erradicar más de 50 vulnerabilidades, incluyendo las de Google y el nuevo software también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Desde hace unas horas el fabricante coreano ha comenzado desplegar la nueva actualización de junio con el número de firmware F916U1UES2GVEA.  Actualmente, insistimos que no está disponible fuera de Estados Unidos, así que toca esperar, ya que en España y Latam no ha sido lanzada.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️