Actualizaciones

El parche de seguridad de junio comienza a llegar al Galaxy S22

Solo para la variante con Snapdragon.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es una de las máximas preocupaciones de las compañías de telefonía hoy en día. Los teléfonos móviles tienen cada vez más datos y más información nuestra, por lo que tenerlos a salvo es clave. Samsung, por ejemplo, está lanzando cada mes un nuevo parche de seguridad, y este suele corregir bastantes agujeros de seguridad, tanto propios como de Google.

El parche correspondiente al mes de junio ya lleva rondando varios días, aunque aún no ha llegado a demasiados dispositivos. Este ha comenzado a llegar a un teléfono que lleva muy poco entre nosotros, pero que ha sido todo un éxito: hablamos del Galaxy S22.

El parche de seguridad de junio seguirá llegando a más Galaxy

El nuevo firmware que están recibiendo los Galaxy S22 es el S90xEXXU2AVEH, pero no solo ha llegado a la versión básica sino que también a los Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Lo que si hay que tener en cuenta que el parche está llegando solo a las variantes Snapdragon de estos, por lo que las que son Exynos (como las nuestras) aún necesitan esperar un poco más.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!