Actualizaciones

El parche de seguridad de julio aterriza en el Galaxy F62

Primero en La India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas horas, mis compañeras os estaban anunciando la llegada del parche de seguridad de julio a algunos terminales de Samsung. Este parche de seguridad está avanzando mucho más rápido que la mayoría de los que se ha ido lanzando este mes, sorprende la velocidad con la que la compañía ha liberado este código.

E caso es que ya tenemos un nuevo terminal que sumar a la lista. Se trata del Samsung Galaxy F62, que ha comenzado su despliegue en La India. 

El parche de seguridad de julio en el F62

Con esta actualización, la versión de firmware del terminal es la: E625FDDU2BVG1. Por supuesto, este update ya incluye el parche de seguridad de julio de 2022 y más de 50 vulnerabilidades de privacidad y seguridad corregidas.

No sabemos si hay algún añadido más relacionado con el rendimiento, es complicado asegurarlo en base a los testimonios de los usuarios, ya que Samsung no lo ha detallado.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.