Actualizaciones

El Galaxy S20 FE es el siguiente en recibir el parche de seguridad de junio

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es una prioridad para todas las compañías, y para Samsung no iba a ser diferente. El parche de seguridad de junio ha empezado su despliegue intenso estas últimas semanas, y poco a poco estamos viendo como va llegando a más dispositivos de la marca coreana.

En esta ocasión ha llegado a un nuevo Galaxy, pero que en realidad son dos. Estamos hablando del Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G, dos terminales Fan Edition que tienen una excelente relación calidad-precio.

Suma y sigue para el parche de seguridad de junio

Estos teléfonos están recibiendo actualmente este nuevo firmware con el parche de seguridad de junio sobre todo en países de Europa del Este. El Galaxy S20 FE (G780FXXU9DVE7) y Galaxy S20 FE 5G (G781BXXU4FVE8) también se actualizarán en nuestro país, pero para eso tendremos que esperar todavía un poco más. Os iremos informando cuando el parche vaya llegando a más Galaxy los próximos días.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!