Actualizaciones

Otro más: El Galaxy A52 recibe el parche de seguridad de mayo en Europa

El despliegue comienza en Alemania, Kazakhstan, Russia y Ucrania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Suma y sigue para el parche de seguridad de mayo. Samsung continúa en su “lucha” continua de mantener sus dispositivos lo más actualizados posible para así evitar que sufran ataques que pongan en peligros los datos de sus respectivos usuarios.

Poco a poco vamos viendo más teléfonos de la compañía recibir este nuevo parche. Este mes la lista de updates es algo más conservadora y realmente no añaden novedades, solo correcciones de seguridad y poco más. Hace poco os hemos estado contando que el parche llega al Galaxy A53.

El parche de seguridad de mayo llega al Galaxy A52

El parche ha llegado en esta ocasión al Samsung Galaxy A52 en su variante europea, pronto irá desplegándose a otros territorios. Quizá tengamos que esperar algunos días más para que se libere la actualización en España, porque el despliegue se hace por oleadas y territorios. Lo que sabemos es que el despliegue comienza en Alemania, Kazakhstan, Russia y Ucrania. Por cierto, el número de firmware actual es el A525FXXS4BVE1.

Sea como fuere, si quieres saber la lista completa de cambios, tienes nuestra entrada recopilatoria en donde te contamos todos los detalles que tienes que saber, así como la lista de teléfonos y sus versiones de firmaware.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.