Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero da un acelerón y llega a varios Galaxy a la vez

Descárgalo lo antes posible en tu dispositivo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No nos cansamos de repetir que la seguridad de nuestros dispositivos electrónicos es algo fundamental a día de hoy. Todos tenemos en ellos información sensible, además de ser esenciales en nuestro día a día (tanto para trabajar como para nuestra vida personal).

Samsung es consciente de ello y por eso todos los meses va lanzando el correspondiente parche de seguridad para tapar todos los agujeros de seguridad que van apareciendo, tanto propios de Samsung como los que vienen de Google. El correspondiente al mes de febrero ha tardado un poco más de lo normal en desplegarse, pero hoy mismo ha llegado a 4 Galaxy de gama alta.

El parche de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Como decimos, este parche de seguridad se está desplegando por oleadas en diferentes mercados, aunque la mayoría de ellos ya están disponibles en España y el resto de países europeos. A continuación os dejo los modelos actualizados junto con su respectivo nuevo firmware:

  • Samsung Galaxy Z Fold 2: F916BXXS2FVB1
  • Samsung Galaxy S10 Lite: G770FXXS6FVA2
  • Samsung Galaxy S20 FE: G780FXXU8DVB2
  • Samsung Galaxy Z Flip: F700FXXS8FVA2

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!