Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero llega la Galaxy Tab S8

El despliegue ha comenzado en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tenemos nuevas noticias para los poseedores de una nueva Galaxy Tab S8, la actual y más potente tablet de la compañía está empezando a recibir el parche de seguridad de febrero, lo que significa que hoy es un poco más segura. Desde que comenzase el año, la compañía no ha dejado de liberar actualizaciones prácticamente cada día.

De momento el despliegue ha comenzado en la Corea, así que tardará al menos un par de semanas más en llegar a Europa y Latinoamérica. Aunque qui sabe si con suerte se agiliza el proceso.

Parche de seguridad de febrero para la Galaxy Tab S8

Aunque es uno de los dispositivos más actuales de Samsung, la Tab S8 se lanzó al mercado solo con el parche de seguridad de enero, por lo que aún tiene pendiente de recibir el de febrero y marzo respectivamente.

Además, debería de mejorar sensiblemente el rendimiento. El número de compilación en este caso es el X900XXU1AVC5. Este parche corrige unas 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, si tienes dudas, puedes echar un vistazo a nuestra entrada recopilatoria.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.