Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero no solo llega a los móviles y aterriza en la Galaxy Tab S6

Ha comenzado el despliegue en Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabéis de sobra que en Universo Samsung siempre estamos atentos a cualquier despliegue del parche de seguridad que toque. Diariamente, os estamos trayendo entradas para que podáis ver de primera mano cuáles son los dispositivos que lo van recibiendo, y aunque en su mayoría son móviles no hay que olvidar que también están llegando a las tablets de Samsung.

El parche de seguridad de febrero sigue llegando a más y más dispositivos de la compañía coreana, y en el día de hoy le ha llegado el turno a la Galaxy Tab S6, la que fue la tablet insignia hace un par de años, pero que, pese a ello, sigue siendo un dispositivo top.

“Más madera” para el parche de seguridad de febrero

El parche está incluido en el nuevo firmware para la Galaxy Tab S6. Este, con número T865XXU5CVB1, ha comenzado su despliegue en Alemania, pero como de costumbre no debería tardar demasiado en llegar al resto de países de Europa y al resto del mundo.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!