Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero debuta en el Galaxy Note 20

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que la seguridad se ha vuelto todo un quebradero de cabeza para los fabricantes de móviles Android no es ningún secreto. Desgraciadamente, hay mucho indeseable suelto intento aprovechar las vulnerabilidades de los sistemas operativos para vulnerar nuestra seguridad y robar cualquier tipo de información que quede a su alcance.

Samsung se preocupa mucho de ello, y por eso todos los meses tenemos un nuevo parche de seguridad. Con el de enero llegando aun a varios Galaxy, el que corresponde al mes de febrero acaba de hacer su debut, y lo ha hecho en el Galaxy Note 20.

Pronto conoceremos las notas del nuevo parche de seguridad

Este nuevo firmware se corresponde con el número N98xxXXU3EVA9, y por ahora parece que únicamente está disponible en los Galaxy Note 20 de Holanda. Como viene siendo habitual también, Samsung aún no ha liberado la información correspondiente al parche, por lo que no sabemos cuáles son las correcciones de seguridad que realiza.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!