Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero empieza a desplegarse en los Galaxy Note 10

De momento, solo en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad y Samsung. Samsung y la seguridad. Llevo mucho tiempo siendo un amante de la tecnología, y prácticamente desde siempre he sido muy cuidadoso con mis dispositivos porque sé que hay indeseables en todos lados, y por desgracia nuestros teléfonos móviles son auténticos dulces para ellos.

Ya sabéis que la compañía coreana está lanzando todos los meses un parche de seguridad que cubre y protege cualquier tipo de agujero de seguridad disponible en nuestros Galaxy, y desde Universo Samsung os intentamos mantener lo más informados posible. El correspondiente al mes de febrero ya lleva circulando una semana, y ahora acaba de aterrizar en la familia Galaxy Note 10.

El parche de seguridad de febrero, cada vez en más Galaxys

Como digo, este nuevo parche de seguridad ha llegado a la vez a todos los modelos Note 10, cada uno recibiendo su correspondiente firmware. El despliegue parece que se ha producido únicamente en Estados Unidos, pero no debería tardar demasiado en llegar a más países. A continuación os dejamos cada modelo con su firmware:

  • Samsung Galaxy Note 10: N970USQS7GVA1
  • Samsung Galaxy Note 10 +: N975USQS7GVA1
  • Samsung Galaxy Note 10+ 5G: N976VVRS7GVA1

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!