Actualizaciones

Dos Galaxy A acaban de recibir el parche de seguridad de febrero

Suma y sigue para el parche de febrero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Cómo pasa el tiempo! El mes de febrero está ya dando sus últimos coletazos y eso, en términos de seguridad para Samsung, quiere decir que un nuevo parche de seguridad no estaría muy lejos de ser una realidad. Mientras este llega el que sigue llegando a más y más Galaxy es el de febrero, que obviamente aún tiene camino por delante.

Hoy mismo ha llegado casi de manera simultánea a dos Galaxy A bastante diferentes entre sí. No solo digo esto porque haya diferencia entre sus características (que también) sino porque fueron lanzados al mercado con bastante diferencia de tiempo: el Galaxy A21s y el Galaxy A52s.

El parche de seguridad de febrero sigue llegando a más Galaxy

En lo que respecta al A21s, estamos ante un teléfono ya más antiguo que el último parche de seguridad que recibió fue el del mes de diciembre. En esta ocasión, el parche ha comenzado su despliegue por México y Colombia, y lo ha hecho con los firmware A217MUBS8CVB1 y A217MUBS8CVB1 respectivamente.

Con el A52s la cosa cambia, y es que es de los gama media más potentes de la compañía. Con el firmware A217MUBS8CVB1, el parche ya está llegando a la zona de Turquía y Oriente Medio. Ambos deberían de llegar a Europa en los próximos días.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios