Actualizaciones

El parche de seguridad de febrero se da “un atracón” el último día del mes

No tardéis mucho en actualizar vuestros dispositivos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Último día del mes de febrero, pero como de costumbre sin descanso para Samsung. El parche de seguridad correspondiente al mes de marzo ya ha empezado su despliegue con el recién estrenado Galaxy S22, pero el de febrero aún no ha terminado con lo suyo y sigue llegando a más Galaxy.

Hoy este parche de seguridad ha aterrizado en 3 dispositivos diferentes que pertenecen a diferentes gamas e incluso de diferentes épocas. Un poco más abajo podrás ver cuáles son estos dispositivos, así como su nuevo número de firmware y la manera para poder aplicarlo a tu dispositivo.

El parche de seguridad de febrero sigue llegando a más Galaxy

Como digo, los modelos actualizados han sido el Galaxy A72, el Galaxy A71 y la Galaxy Tab Active 3. En el caso de la tablet, el parche ya está disponible en nuestro país, pero para los smartphones tendremos que esperar un poco más. A continuación puedes ver sus números de firmware:

  • Samsung Galaxy A72: A725FXXU4BVB4
  • Samsung Galaxy A71: A715FXXU8BVB1
  • Samsung Galaxy Tab Active 3: T575XXU3BVB1

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!